Cargando...
04 Mar 2021 | 9:50 h

Nació la hija de Christian Domínguez y Pamela Franco, tras 7 horas de trabajo de parto

Después de 7 horas, y por parto natural, nació la hija de Pamela Franco y Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Ya nació! El jueves 4 de marzo, Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaron la noticia que tanto estaban esperando, ¡nació su hijita  María Cataleya!

    Hasta el momento, se sabe que la artista tuvo 7 horas de trabajo de parto y que la bebé nació por parto natural. No cabe duda que Christian y Pamela están pasando uno de los días más felices de toda su vida. ¡Muchas felicidades! 

    El programa de entretenimiento ‘América Hoy’ mostró los minutos previos al nacimiento de la bebé.

    Christian Domínguez, por su parte, resaltó que Pamela estaba muy nerviosa.  “Se ha puesto nerviosa mi princesa porque nos han separado, pero es por el chequeo”, se le escucha decir al cantante en la sala de espera de la clínica.

    Pamela y Christian muestran carita de su hija a un mes de su nacimiento

    Hace algunas semanas, la parejita, Christian Domínguez y Pamela Franco decidieron mostrar con sus fanáticos y fanáticas la cara de su bebé, a través de una ecografía. Recordemos que la cantante ha compartido su etapa de embarazo con su seguidores y seguidoras de Instagram.

    Echa un vistazo a la foto que compartieron hace algunas semanas:

    Ahora, los papis ya pueden ver el rostro de su hijita y no pueden más con su felicidad. ¡Muchas felicitaciones para su nueva etapa!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos