Cargando...
19 Feb 2021 | 13:10 h

Chola Chabuca sobre su regreso a la TV: "No nos fijamos en lo que hacen los demás"

La Chola Chabuca regresa este sábado con grandes sorpresas para sus televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ya no falta nada para el regreso de Ernesto Pimentel en el papel que más alegrías le ha generado, como ‘Chola Chabuca’. El artista sabe que ahora tiene competencia y dejó claro que el trabajo de ellos no se mide mirando a los otros programas, esto tras el gran de debut de Jorge Benavides en ATV.

    “Trabajamos todos estos años en lo que al público le gusta y vamos a seguir dando lo mejor, no nos fijamos en qué es lo que hacen los demás. Nada está dicho en la televisión y estos años hemos visto de todo”, manifestó.

    Asimismo, agregó: “No es tema de un solo día, sigo al aire porque el televidente nos apoya y procuro darle siempre lo mejor de nosotros. Somos una alternativa para toda la familia y confiamos que el público nos seguirá respaldando”.

    Por otro lado, la Chola Chabuca ya está lista para retornar a los sábados por la noche con una nueva temporada de ‘El reventonazo de la Chola’, donde tendrá la presencia de la actriz argentina Bárbara Torres, la reconocida Excelsa de La familia P. Luche.

    Claudia Serpa sería uno de los jales del programa

    Entre las novedades que habrá en el espacio humorístico está el jale de la modelo Claudia Serpa, la cual volverá con una nueva temporada este sábado 20 de febrero.

    "Desde que tengo 8 años empecé a cantar Cholita. No se pierdan este sábado el Reventonazo que va a estar buenazo", dice Claudia Serpa a las cámaras de televisión antes de comenzar su participación.