Cargando...
05 Feb 2021 | 18:00 h

Cristian Rivero defiende a ‘Yo soy’ de acusación de presunta exploración laboral

Christian Rivero habló sobre las denuncias que realizaron los exparticipantes de ‘Yo soy’, sobre una presunta explotación laboral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Christian Rivero rompió su silencio, luego de la avalancha de denuncias que realizaron algunos participantes de “Yo soy”, y que generó una densa nube alrededor del reality, ya que estos indicaron que había cierta “explotación laboral”.

    El conductor mando un fuerte mensaje a los seguidores del espacio televisivo. Rivero indicó que el importante papel que tiene el programa en el trabajo de los imitadores ‘consagrados’, ya que no solo es una vitrina, sino también dan a conocer sobre las actividades virtuales que realizan durante la pandemia.

    “Este escenario es la plataforma que nuestros imitadores necesitan para promocionar lo que ellos están haciendo durante este período de cuarentena, que es tan importante, como conciertos virtuales, saludos, los dúos que hacen. Esta plataforma ayuda a eso, a que ellos sigan generando”, manifestó.

    Estas declaraciones las dio tras conocerse que el imitador de Gustavo Cerati denunciara a “Yo soy” de no darles apoyo económico por lo menos para cubrir gastos básicos. A esta acusación se sumaron otros exparticipantes del programa como Enrique Bunbury (Carloman Fidel) y Andrés Calamaro (Francisco Chávez).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo