Luego que Austin Palao se negó a realizar cualquier otro reto de altura en ‘Esto es guerra’, sus comentarios aún siguen dando que hablar. Como se recuerda, el modelo no acabó la competencia de altura porque se sintió inseguro y expresó: “No vuelvo a hacer más pruebas de alturas”, generando malestar en la producción y provocando su suspensión.
Ante estas palabras, el productor del reality Peter Fajardo, fue contundente al hablar sobre el espacio de competencia, e indicó que no podría en riesgo los concursantes. Además, indicó que trabajan con profesionales en juegos de altura y línea de vida, quienes son los responsables que probar antes cada uno de los juegos que se muestran en vivo.
LEE MÁS: Esto es guerra: Sunafil investigará al reality tras incidente de Austin Palao en reto de altura
“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú cómo en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos. La suspensión de él ha sido por su actitud detrás de cámaras”, dijo en un inicio.
“Entiendo, que el señor Austin, se puso nervioso y se haya asustado al quedar suspendido en una altura considerable, hasta ahí todo bien, pero no le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre Esto es Guerra. En EEG le tenemos un cariño especial a él y a todos los competidores, y siempre vamos a querer lo mejor para ellos”, dijo el productor general.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo sorprende con su publicación tras aparición de Johanna San Miguel en EEG
Asimismo, Fajardo expresó que Esto es guerra tiene 9 años en la pantalla chica, y que se trabaja con responsabilidad y con profesionales, hasta el momento, no ha habido accidentes de gravedad o de alto riesgo.
Por otro lado, Peter Fajardo mencionó que la expulsión de Austin el reality, era un tema que se iba a evaluar este fin de semana. Y que el lunes se sabrá la decisión definitiva.