Cargando...
30 Ene 2021 | 16:25 h

Maricarmen Marín y Mauri Stern protagonizan nuevo momento tenso en Yo Soy

Maricarmen Marín le pide a Mauri Stern que deje de dar comentarios humillantes hacia los participantes de Yo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Otra vez la tensión se sintió en el set de Yo Soy. Durante las últimas semanas, muchos exparticipantes del reality de imitación han expresado su molestia sobre el espacio televisivo. Miguel Samamé y Gio Carreño señalaron que Mauri Stern humilla a los cantantes con sus comentarios, esta crítica fue recogida por Maricarmen Marín luego que su colega le pidiera a la imitadora de Karol G “que se regrese a su casa”.

    Todo fue durante la presentación de Rosangela Montenegro, quien retó al imitador de Juan Luis Guerra con su interpretación de “Tusa”, ante esto Mauri Stern expresó su disgusto con sus expresiones. Cuando le tocó hacer los comentarios, el jurado le dijo que no podía darle una crítica constructiva.

    “No es que yo quiero maltratar, yo quiero disfrutar (...) de esta manera ¿Cómo te puedo ayudar? no puedo en un minuto. Hay niñas de cuatro años que cantan la canción mejor que ella, regrésate a tu casa. Estoy esperando que venga Manson, Juan Gabriel (...) Es lo que es, lo haces bien o lo haces mal”, mencionó Mauri Stern.

    Por su parte, Maricarmen Marín se mostró desencajada ante las palabras de Stern. “Yo quiero decir algo muy chiquitito a mis compañeros del jurado: Nuestra función es sacar lo mejor del participante. Esa es nuestra función. Todos los participantes que llegan a esta competencia llegan siendo aficionados, pero nuestra función es sacar lo mejor de ellos, limitémonos a darles esas devoluciones, aquí lo importante es construir. No dañemos a los participantes”, señaló la cantante.

    El productor mexicano le replicó el comentario y le manifestó que ante la adversidad se aprende, pero Maricarmen lo interrumpió diciéndole “que no humillando”. Mencionar esta palabra molestó al artista que continuó defendiéndose.

    “No lo hizo bien, esa campaña de humillación hace que no progresemos, no estoy hablando de su persona, te amo como a todos los seres humanos, no te estoy humillando”, expresó visiblemente fastidiado Mauri Stern.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo