Cargando...
29 Ene 2021 | 17:40 h

Francesca Zignago negó regreso a Esto es guerra con peculiar respuesta

Francisco Zignago respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, entre ella habló de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Francesca Zignago, sobrina del cantante Gian Marco, apagó las alarmas al desmentir que regresaría al programa de competencia “Esto es guerra”. Como se recuerda, la joven modelo participó en el reality años atrás.

    La influencer usó su Instagram para responder a algunas inquietudes sobre la nueva temporada y si sería uno de los nuevos ‘jales’. Ante la pregunta: “Volverías a EEG?, ella respondió de manera divertida: “No, ya no. Todo Jurassic Park está ahí”, comentó entre risas.

    Cabe mencionar, que Francesca fue parte de Esto es guerra en el 2015 al ingresar junto a Brunella Horna, y si bien no era una de las competidoras más fuertes se mantuvo en el programa porque demostraba gran esfuerzo.

    EEG: El origen empezó a colocar los integrantes en sus equipos

    Melissa “Diosa” regresó a Esto es guerra y era obvio que buscaría pertenecer al equipo de Yaco Eskenazi, por ello compitió con Paloma Fiuza para saber quien se quedaría con el puesto. La brasileña con lágrimas en los ojos término aceptando su derrota y su ingreso al equipo de Mario Hart.

    “Es difícil dejar a mi equipo. Amo a Piero, él lo sabe. Me duele un poco, porque me he identificado con los guerreros.  Yo voy a dar lo mejor de mí, y espero que más personas vayan a los combatientes”, declaró Paloma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Familia de Sheyla Rojas ASEGURA que Sir Winston la dejó “sin nada” y revela el sacrificio que hizo por su hijo

    Lamine Yamal comparte una TIERNA celebración con su hermano pequeño tras conquistar el Mundial 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista