Cargando...
26 Ene 2021 | 10:59 h

Tepha Loza tras no ser convocada en EEG: "No está permitido tener 2 Lozas"

Tepha Loza habló con Rodrigo González, después de no haber sido convocada a Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    A solo unas horas del estreno de la última temporada 2021 de ‘Esto es Guerra’, Spheffany Loza confirmó que en esta ocasión no fue convocada. La noche del lunes, el programa asombró a sus fanáticos y fanáticas al anunciar el regreso de Melissa Loza.

    Después de lo que pasó, el periodista de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’ publicó en su cuenta de Instagram el mensaje que Tepha Loza le envió:

    En la imagen, se puede ver que la modelo insinúa que las dos hermanas no podrían estar en esta temporada.

    “Jajaja Rodri al parecer en el programa no está permitido tener dos Lozas jajaja ups. Un abrazote”, escribió la hermana menor de Melissa en la red social.

    Melissa Loza regresó a Esto es Guerra a pesar que dijo que no volvería

    La modelo Melissa Loza acaba de aparecer como un 'nuevo jale' de Esto es Guerra, después de haber declarado que no retornaría al programa porque había 'perdido su esencia'.

    “Extraño trabajar. Me gustaría que se presentaran nuevos proyectos, analizarlos y trabajarlos. Soy una mujer trabajadora, pero creo que ya tienen conductores”, narró Melissa Loza. “Esa etapa fue maravillosa, no voy a negar que me siento muy orgullosa de haber sido parte de un programa tan exitoso como ‘Esto es Guerra’. Pero siento que hoy estoy preparada para nuevos cambios”, añadió en ese entonces.

    A pesar de sus declaraciones en el 2020, Melissa Loza ha regresado a Esto es Guerra por todo lo alto. La modelo fue presentada como una de las 'Guerreras históricas' y llegó para acompañar a Yaco Eskenazi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor