Cargando...
25 Ene 2021 | 16:43 h

La incomodidad de Maricarmen por el duro comentario de Mauri en Yo Soy

Mauri Stern hizo una crítica muy dura al imitador de Yo Soy Manuel Mijares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿No se llevan bien? Desde que llegó el exmagento Mauri Stern al programa concurso Yo Soy, se ha generado tensión entre los integrantes del jurado y los participantes.

    Y es que en la última batalla del sábado, se produjo una pequeña discusión entre el Stern y Katia Palma, por los fuertes comentarios que tuvo el artista en contra del imitador de Manuel Mijares.

    A pesar que el cruce de palabras fue con Katia, se pudo notar la incomodidad de Maricarmen Marín, por la forma en que el mexicano se expresó del concursante.

    “Lo siento. Aquí no. No te vi Mijares, físicamente no. Me va a dar una sorpresa porque va a sonar a Mijares porque no se parece nada. No te veo Mijares, no te pareces a Mijares y luego empiezas a cantar y digo ‘wooooow’ no estás lejísimos. Es otro tono, otro color. Estás muy lejos hermano, no te puedo ayudar. Mejor me quedo con este sabor hermoso que acabo de vivir”, mencionó.

    Cuando fue el turno de hablar de Maricarmen Marín, miró con incomodidad a Stern, dando a notar que no estaba de acuerdo con sus comentarios.

    Minutos después, Katia defendió a su "ahijado" y hasta hizo bromas respecto a los fuertes comentarios contra el imitador de Manuel Mijares.

    “Ahijado, tú tranquilo, más tarde te vamos a pasar el huevo para que no te quedes asustados por esos comentarios. Yo aposté por ti y desde la primera vez que te vi hasta ahora, para mí, sí has mejorado un montón y vas por el camino del personaje”, dijo Katia Palma.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos