La presentadora de televisión Karen Schwarz compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento que vivió con su bebé y su esposo Ezio Oliva.
Y es que la pareja se tuvo que ver a través de una ventana, pues el cantante decidió hacer cuarentena obligatoria, después de llegar del extranjero, por la salud de su familia.
La conductora de ‘Yo Soy’, junto a su bebé, saludaron a Oliva a través de una ventana. A pesar que ambos saben que es por su salud, Karen lamentó que su bebita no pueda abrazarlo ni tocarlo.
“Quien iba a pensar que en algún momento de nuestras vidas pasaríamos por situaciones como estas. Por días para Cayetana era extraño ver a su papá por celular y ahora que lo tiene en vivo no lo puede tocar. Ezio llegó ayer de viaje y está asilado por 6 días hasta poder hacerse la prueba molecular”, mencionó la modelo en su cuenta de Instagram.
Karen también le pidió a las peruanas y peruanos que resistamos un poco más.
"Aguantemos. los días pasan muy rápido para poder abrazarnos sin miedo. Aguantemos todos por el bien de nuestras familias y por las personas que más amamos. Aguantemos porque la vida no espera, se va y no hay más que podamos hacer. Te amamos @eziooliva ya falta poco”, finalizó la artista en sus redes sociales.
NO DEJES DE MIRAR: Karen Schwarz sorprende a sus fans al mostrar sus tatuajes para honrar a su familia
Recordemos que Ezio Oliva está siguiendo con su carrera de cantante, por ello debe viajar al extranjero constantemente.