Cargando...
12 Ene 2021 | 11:20 h

Karla Tarazona disfruta del verano en helicóptero y yate en casa de campo

Karla Tarazona junto a su esposo Rafael Fernández aprovechan al máximo estos días de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Karla Tarazona está disfrutando de sus primeros meses de casada junto a su esposo, el empresario Rafael Fernández. Recordemos que la parejita se dio el ‘sí’ en una ceremonia privada durante la pandemia del coronavirus.

    Tras algunas semanas de la boda, la modelo decidió mostrar algunas actividades que suele hacer junto a su pareja en el programa de Magaly Medina. Fernández cuenta con un helicóptero particular, que el mismo maneja.

    Además, ambos disfrutan de la casa de campo de su familia y en Paracas pasean con su propio yate.

    Karla Tarazona reveló cómo se sintió cuando intentaron menospreciarla por ser de la farándula

    El año pasado, Karla Tarazona dio a conocer su relación con el empresario Rafael Fernández, y le llegaron muchas críticas. Una de las que dio un comentario bastante ofensivo fue la expareja del empresario, quien resaltó el extrabajo de la bailarina:

    “Es una exvedette, una que pasea calzones de la ex del novio”, dijo la mujer en ese entonces.

    Tras esta situación, Karla mencionó que jamás dejó que comentarios como este la limiten:

    “No se tiene porque discriminar. Si alguien cree que está limitado por su género, raza u origen se volverá más limitado”, expresó en una de las preguntas que le hicieron en su cuenta de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX