Cargando...
10 Ene 2021 | 18:41 h

Katia Palma niega enemistad entre integrantes del jurado de Yo soy

Si bien se han enfrascado en discusiones al momento de calificar a los concursante de “Yo soy”, Katia Palma y Mauri Stern han demostrado ser buenos amigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La artista Katia Palma sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al publicar una foto junto al exmagneto Mauri Stern, con quien ha tenido acalorados enfrentamientos en las últimas ediciones del programa de imitación Yo Soy.

    Cabe mencionar, el cantante que se hizo conocido por integrar el grupo mexicano Magneto acaba de ingresar como parte del panel de jurado del programa reality y desde que llegó ha generado revuelo por su cruda forma de dar sus opiniones sobre los participantes.

    Es más, Katia Palma y él se envolvieron en un par de incidentes tensos durante el programa provocando el rumor de una enemistad entre ambos. No obstante, la actriz negó esas especulaciones en los comentarios de la fotografía en Instagram.

    Por ello, la divertida artista no dudó en compartir una foto de ella con el reconocido productor luego que uno de sus seguidores se lo pidió a través de la mencionada red social.

    Cabe mencionar, que los jurados mantienen con relación cordial como integrantes del jurado del exitoso programa de imitación.

    ¿Qué le respondió Mauri Stern a Katia Palma?

    El artista mexicano no dudó en responder a Katia Palma, quien le dijo: "Suéltenle el bozal, suéltenle el bozal", momentos antes que esta realizara sus comentarios sobre un concursante. El cantante puso paños fríos.

    "Yo no soy tu competencia... Nosotros debemos estar unidos para sacar todo el potencial y tener artistas de calidad... Te quiero Katia, te quiero", manifestó.

    Maricarmen Marín también tuvo tenso enfrentamiento de Mauri Stern

    La cumbiambera, Maricarmen Marín y el mexicano Mauri Stern, ambos integrantes del jurado de Yo soy también tuvieron acalorado intercambio de palabras.

    La cantante le indicó al exintegrante de Magneto cuál era el rol del jurado: "Nada es bueno ni malo. Cada presentación tiene sus cosas que resaltar y corregir".

    Pero para Mauri las presentaciones en esta etapa del programa deberían ser de otra altura: Que no vengan los retadores de bajo nivel".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito