Cargando...
06 Ene 2021 | 14:46 h

Pedro Suárez Vértiz revela que se podría hacer una película sobre su vida

Pedro Suárez Vértiz expresa que hasta el momento no se ha definido qué productora será la encargada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz reveló que muy pronto se le podrá ver en pantalla grande. Y es que su manager, Robelo Calderón ya está en conversaciones con diferentes directores para poder filmar una película sobre su vida.

    Así lo confirmó en sus redes sociales, en donde expresó que hace algunos años, el director Pancho Lombardi le hizo la propuesta, pero por sus diferentes actividades como cantante, jamás se concretó.

    Pedro Suárez Vértiz empezó su anuncio recordando que sigue vigente en el rango musical, a pesar que no lo haya hecho de manera ‘intencional’. También explicó que toda su vida profesional se ha regido por “la supervivencia y la necesidad de los que lo rodean”.

    “Muchos piensan que estar alejado de los escenarios me ha vuelto más creativo. Yo diría más bien que la creatividad se ha unido a las ganas reprimidas por mi actual condición física, de hacer lo que sé hacer. Ya sea por la música al componer el himno de los juegos o al escribir y presentar a mi público ‘La Vida me sabe bien’, ‘Yo Pedro’, ‘Los Niños se enamoran’, ‘Ignacio y el árbol’, etc.”, expresó el intérprete.

    “El proceso creativo toma no solo tiempo, sino revivir o crear todos aquellos hechos que mis fans tanto han perseguido siempre. Para eso siempre recurro a varios expertos en mi carrera y así compensar mis lagunas mentales. En ese sentido, siempre van y vienen las propuestas de hacer una película de mi vida. Hace mucho tiempo el mismo Pancho Lombardi me propuso hacerlo, pero mis constantes giras de promoción y conciertos no me lo permitían. Es más, hasta yo mismo quise escribir el guion porque me apasiona el mundo del cine. Soy un cinéfilo empedernido, pero no se pudo. En estos tiempos mi manager Robelo Calderón ya tuvo conversaciones con diferentes directores, pero aún no se ha definido nada. Pero si, me agrada la idea, así que muy pronto podría sorprenderlos”, añadió Pedrito en sus redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming