Cargando...
15 Dic 2020 | 11:12 h

Anahí sobre hija de Mónica Sánchez al vencer el cáncer: “Es una luchadora”

Anahí de Cárdenas elogió la valentía de la hija de Mónica Sánchez tras vencer la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Unas guerreras! La actriz Anahí de Cárdenas le dio un hermoso mensaje a la hija de Mónica Sánchez, quien acaba de superar el cáncer.

    Como sabemos, la modelo también le ganó a la enfermedad hace algunos meses y no dudó en celebrar muy feliz que la pequeña Miranda le haya ganado a este mal.

    A través de su cuenta de Instagram les dijo: “Mucho amor para ustedes, les deseo todo lo mejor”, indicó.

    Pero en una entrevista con el diario El Popular resaltó lo fuerte que es la niña: “¡Estoy muy feliz por Miranda, es una luchadora y digna de admiración! ¡Entró a la lucha con toda la actitud del mundo y es una capa!”, expresó muy emocionada por la hija de su amiga Mónica Sánchez.

    Mónica Sánchez a su hija: “Volvemos a nacer. Somos una”

    A través de su cuenta de Instagram, Mónica Sánchez le dedicó un hermoso mensaje a su niña, quien en los últimos meses ha demostrado ser una persona muy valiente.

    “Somos una en este instante. Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, como late tu corazón, como se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa.

    Cada órgano está más vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato.

    Volvemos a nacer. Somos una. (escrito la madrugada del 14 de julio en la clínica, mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser)”, le dijo Mónica a su pequeña Miranda en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Naldy Saldaña NO PUEDE MÁS y anuncia DOLOROSA decisión sobre su DEBUT como solista tras recibir AMENAZAS: "He venido recibiendo..."

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año