01 Dic 2020 | 10:25 h

Mario Irivarren cuestionado por vender ropa de Disney sin autorización

El integrante de Esto es Guerra, Mario Irivarren, no tiene licencia para usar las figuras de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mario Irivarren lanzó recientemente su marca de pijamas con estampado de Disney. Ante ello, el  programa de Magaly Medina hizo una investigación para saber si el chico reality tenía licencia oficial de la compañía de Estados Unidos.

    En efecto, el joven no tiene autorización para vender ropa de Disney. Así lo informó  Vanessa Camacho, gerente comercial de la licenciataria en Perú de la marca Disney.

    “Textiles Arval es la única empresa autorizada por Disney para fabricar y comercializar sus marcas o licencias. En este caso estos productos no son originales, no son patentados, o sea, no tienen una licencia, no son productos de licencia, no es cliente de nosotros”, señaló a ‘Magaly TV: La Firme’.

    Tras difundir el informe, Magaly Medina cuestionó a Mario Irivarren y criticó a las autoridades por no supervisar a las figuras mediáticas que hacen este tipo de lanzamientos, con figuras que no son patentadas.

    “Es que siempre nosotros somos los negociantes a la criollada. Si lo hace todo el mundo, por qué no. Más aún las figuras mediáticas, a las que nadie les dice nada, no lo supervisan, ellos creen que están por encima del bien y el mal, y bueno, venden sus marcas que son bamba, es ilegal, no son licenciatarios de esa marca. A ellos les resbala y hacen su negocio normal”, indicó. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max