Cargando...
23 Nov 2020 | 18:50 h

Samahara tras intervención de fiesta: "La PNP se fue al ver que éramos 4"

Samahara Lobatón no se quedó callada, luego de darse a conocer que la policía apareció en su fiesta de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Samahara Lobatón una vez más dentro de una polémica, luego de saberse que celebró su cumpleaños hasta altas horas de la noche en su departamento y en plena crisis sanitaria.

    Si bien al inicio de la reunión estuvieron presentes sus papás, Melissa Klug y Abel Lobatón, además de sus hermanas y amigos más íntimos, pasadas las horas la celebración terminó con la presencia de la Policía Nacional, quienes al darse cuenta de la fiesta se acercaron a la vivienda.

    Samahara Lobatón habló sobre la llegada de la PNP a su reunión

    Ante esto, la hija de Melissa Klug no dudó en usar su cuenta de Instagram para defenderse sobre ese tema y explicar cómo pasaron las cosas.

    “Sí, celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado y sus pruebas son negativas), a las 11 pm no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos)”, comenzó diciendo.

    “Si bien es cierto la policía llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos 4 personas en la casa, se retiraron. Si hacen un ampay, digan la verdad”, escribió la joven influencer.

    Melissa Klug negó que realizó fiesta farandulera para festejar cumple de Samahara

    Melissa Klug al conocer que ‘Amor y Fuego’ tenía imágenes de una supuesta ‘fiesta farandulera’, rechazó tajantemente esa versión e indicó que solo fue una reunión familiar.

    “Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí. Fue una reunión íntima y familiar, no una fiesta farandulera. En todo caso, los únicos faranduleros seríamos Abel (Lobatón), yo y el hermano de Abel, que es futbolista”, reveló a un medio conocido.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Carlos Alcántara y Jossie Lindley se reencontraron en la boda de su hijo tras separarse y varios ampays: así reaccionaron

    Carlos Alcántara y Jossie Lindley se reencontraron en la boda de su hijo tras separarse y varios ampays: así reaccionaron

    ¡AMPAY! Conocido conductor de TV es captado entre abrazos y besos con misteriosa mujer: ¿De quién se trata?

    Temblor en Perú hoy, 16 de marzo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?