Samahara Lobatón una vez más dentro de una polémica, luego de saberse que celebró su cumpleaños hasta altas horas de la noche en su departamento y en plena crisis sanitaria.
Si bien al inicio de la reunión estuvieron presentes sus papás, Melissa Klug y Abel Lobatón, además de sus hermanas y amigos más íntimos, pasadas las horas la celebración terminó con la presencia de la Policía Nacional, quienes al darse cuenta de la fiesta se acercaron a la vivienda.
Ante esto, la hija de Melissa Klug no dudó en usar su cuenta de Instagram para defenderse sobre ese tema y explicar cómo pasaron las cosas.
“Sí, celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado y sus pruebas son negativas), a las 11 pm no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos)”, comenzó diciendo.
“Si bien es cierto la policía llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos 4 personas en la casa, se retiraron. Si hacen un ampay, digan la verdad”, escribió la joven influencer.
Melissa Klug al conocer que ‘Amor y Fuego’ tenía imágenes de una supuesta ‘fiesta farandulera’, rechazó tajantemente esa versión e indicó que solo fue una reunión familiar.
“Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí. Fue una reunión íntima y familiar, no una fiesta farandulera. En todo caso, los únicos faranduleros seríamos Abel (Lobatón), yo y el hermano de Abel, que es futbolista”, reveló a un medio conocido.