Cargando...
02 Nov 2020 | 15:11 h

Yahaira Plasencia sobre convivencia: "Te das cuenta de muchas cosas"

Yahaira Plasencia da detalles de lo que fue su relación con Jefferson Farfán y cómo nació la idea de convivir en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia brindó detalles de lo que fue su relación con Jefferson Farfán en una entrevista con Tomate Barraza. Aquí la joven descarta totalmente una reconciliación con el deportista, además, habla de la convivencia.

    Como se sabe, la cantante viene promocionando su reciente tema ULaLa. Es por ello que llegó a Radiomar para hablar de su nuevo logro, sin embargo, no pudo escaparse de las preguntar sobre la relación que tuvo con Jefferson Farfán.

    Como se recuerda, la pareja pasó cuarentena en Rusi. Tras regresar a Perú, el deportista y la cantante decidieron tomar caminos separados. En esta conversación, la joven reveló cómo surgió la decisión de convivir.

    ¿Cómo nació la idea de convivir con Jefferson Farfán?

    “Son cosas que se dieron en el camino, yo me iba ir a radicar a Miami, pero la pandemia nos agarró de porrazo a todos, estoy súper tranquila, he venido con otra mentalidad, sobre mi carrera, sobre lo que uno quiere…”, detalló Yahaira. 

    Yahaira Plasencia también habló sobre el amor. “No siempre es necesario (tener a una persona al lado), tengo el amor de mi familia, tengo a mis papás, a mis hermanos…” , puntualizó. 

    La salsera también habló sobre la importancia de convivir para conocer a la pareja. “Yo no creo en eso de que conoces, te casas y convives, no...  Yo creo que es conocerse, el siguiente paso que es convivir, porque cuando convives te das cuenta realmente muchas cosas”, confesó Yahaira Plasencia a Radiomar.  

    Tras reafirmar que su prioridad es su carrera, la intérprete de Cobarde descartó rotundamente toda posibilidad de reconciliación son su expareja el futbolista Jefferson Farfán.  

    “No, no, no, yo te respondo por mí, yo estoy ahorita enfocada en mis cosas… estoy tranquila así, estoy muy bien… Quiero vivir mi vida, U La La”, respondió.  

    Yahaira Plasencia se animó a calificar a Jefferson Farfán

    Yahaira se sometió a una ronda de preguntas y respuestas donde calificó en una palabra a Jefferson Farfán de ‘buena persona’, a Daniela Darcourt de ‘talentosa’ y; a La India y Magaly Medina como ‘trayectoria’  

    Cabe indicar que la cantante acaba de llegar de Colombia, país a donde viajó para grabar su cuarto sencillo musical con dos artistas de música urbana. Este nuevo tema recién podrá ser escuchado los primeros meses del 2021.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo