Cargando...
13 Oct 2020 | 1:27 h

Magaly Medina sobre demanda de Richard Swing: “Me importa dos cominos”

Magaly Medina no dudó en responderle la demanda al cantante Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Magaly Medina no dudó en contestarle a Richard Swing, tras enterarse que el artista desea postular a la presidencia de la República.

    “Se atrevió a decir algo que me parece ofensivo para el país. Dijo: ‘yo había decidido poner un punto final a la política, pero esto me da más fuerzas para sacar el carácter que tengo, porque yo soy un líder con carácter y tener carácter es siempre hacer lo correcto. Voy a ser candidato a la presidencia’”, leyó Medina.

    La conductora del programa ‘Magaly TV La Firme’ expresó que para ella siempre será Swing y no Cisneros y le contestó a la demanda que la habría puesto.

    “O sea un tipo ‘payasesco’, porque me parece un payaso y que me ponga una carta notarial por mis opiniones, me llega alta menta, me importa dos comidos, dos cominos me importa tu opinión Richard Swing, porque para mí siempre eres Richard Swing y no Richard Cisneros”.

    “Así te conocí en el mundo de la farándula, haciendo escandaletes baratos y jamás serás un candidato a la República. Podremos tener todos los candidatos, pero no nos llega a nadie a los talones”, añadió.

    Magaly Medina también se dirigió a Ernesto Pimentel

    La comunicadora también le envió un mensaje a Ernesto Pimentel, quien invitó a Richard Swing a su programa:

    “Yo le pido a Ernesto Pimentel que siga teniendo ese programa blanco que tiene, pero que no le dé a este tipo de personajes espacio porque mancha la trayectoria de ese programa, mancha a Ernesto Pimentel”, expresó.

    Echa un vistazo al video de las palabras de Magaly Medina:

    Magaly Medina opinó sobre detención de Richard Swing: “Es justicia divina”

    A través de su cuenta de Twitter, Magaly Medina opinó sobre la detención de Cisneros y la calificó como ‘justicia divina’.

    “Vueltas que da la vida. El hombre que amenazaba con encarcelar a todos los periodistas que denunciamos sus irregulares contratos con el estado, ahora está tras las rejas. Justicia divina, dirían algunos”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo