Cargando...
30 Sep 2020 | 13:09 h

Tula a Javier Carmona: "Seré la última cara que veas cuando te vayas"

Javier Carmona, el esposo de Tula Rodríguez falleció la mañana del miércoles 30 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Fuerza Tula! La mañana del miércoles 30 de septiembre, la conductora de televisión Tula Rodríguez recibió una de las peores noticias de su vida: su esposo, Javier Carmona había partido de este mundo.

    Así lo confirmó la producción del programa que ella conduce, ‘En Boca de Todos’.

    Tula le dijo a Javier que sería el rostro de ella el último que él mirará

    Hace unas semanas, Tula se presentó en el programa ‘Estás en Todas’ y contó los momentos más difíciles, pero también alegres que pasó con su esposo.

    Aquí mencionó que en broma siempre le decía a Javier que sería la cara de ella la última que él miraría y así fue, según narró.

    “Yo me acuerdo que siempre le decía en broma, yo voy a ser la última cara que vas a ver cuando te vayas de este mundo. Él me dice ‘¡qué mala!’ (...) Yo le decía: tú te vas a ir de este mundo y yo voy a estar allí”, mencionó Tula.

    “La última vez que estuvo conectado en este mundo, yo fui la última persona que él vio”, agregó.

    “Mi esposo, cuando pasa lo que pasa, pudo haberse ido directamente al hospital o la clínica porque él no estaba bien. En la ruta, cuando estaba en la ambulancia, me contaba lo que había pasado y yo le dije ‘pero hubieras ido y me hubieras llamado’. Estaba sintiéndose mal y él decía ‘es que sin ustedes yo no podía hacer nada’. Entonces eso es el matrimonio, hasta sus últimos alientos nos fue a buscar”, contó la conductora de televisión Tula Rodríguez.

    Juliana Oxenford envía sus condolencias a Tula Rodríguez

    Al enterarse de la penosa noticia, la periodista Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias a la familia de Javier Carmona y a Tula Rodríguez:

    “Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodríguez a quien no conozco, pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad”, escribió en sus redes sociales.

    Javier Carmona padecía trastorno vegetativo irreversible

    El año pasado se reveló que el empresario Javier Carmona padecía de encefalopatía hipóxica, que lo llevo al estado vegetativo. El esposo de Tula Rodríguez estuvo en cama, después de sufrir un accidente cerebro vascular hace dos años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor