Termino una etapa. Karina Rivera le dijo adiós a la señal de Latina tras anunciar que “La ruta del amor” ya no iba vas en la programación. Ayer fue su última emisión.
La presentadora infantil aprovechó la despedida del espacio televisivo para enviarle un mensaje a sus seguidores y resaltar el trabajo que el equipo de producción realizó, ya que le cumplieron uno de “sus más grandes sueños”.
“Gracias a todos los técnicos, auxiliares, a mi equipo de producción, a cada uno de ustedes”, manifestó la conductora, además también agradeció al canal Latina.
“Muchísimas gracias por haberme permitido acompañarlos en esta ruta, por haberme elegido, muchísimas gracias Latina Televisión por haberme permitido ser parte de ustedes y ser un talento más que lleva el entretenimiento, porque eso es lo que me gusta. Esperamos encontrarnos en una nueva ruta. Me voy feliz de aquí, esperamos que la vida nos vuelva a juntar”, señaló.
Karina Rivera tomó las riendas de “La ruta del amor”. Este formato era muy parecido a “Todo por amor”, espacio donde tuvo a Nicola Porcella como compañero, donde buscaban a emparejar a personas con sus “almas gemelas”.
“Valoro y respeto ese gran cariño que me brindan sin que realmente me conozcan en persona", comentó en redes sociales.
Antes de regresar al desaparecido programa, Karina estuvo al frente de “Tengo algo que decirte”, formato al que se adecuó según contó a través de sus redes sociales.
“Tengo el corazón latiendo a mil, gracias por sus palabras. Cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial”, indicó en su mensaje.
Karina Rivera es una de las figuras de la televisión que no le gusta estar metida en escándalos, pero su vida sentimental generó titulares, luego que la expareja de su nueva pareja saliera a decir que la conductora fue la manzana de la discordia. Si bien hubo varias semanas donde el nombre de la ojiverde fue manoseado, ella dejó en claro que ya no iba a exponer más su vida privada que también estuvo afectando a sus hijas.