Cargando...
29 Ago 2020 | 13:03 h

Magaly Medina aconseja a Mario Irivarren “superar” a Ivana Yturbe

Magaly Medina se guardó sus comentarios mordaces para dar un consejo de vida a Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Magaly Medina opinó sobre la situación entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren, la periodista en vez de hacer uno de sus comentarios sarcásticos aconsejó al chico reality.

    La popular ‘Urraca’ se aconsejó a Irivarren que ya superé a la modelo, pues ella ya lo puso en la friendzone.

    “Cuando has dejado de amar a alguien, una pasa página y sobre todo si te has enamorado de otra persona, la otra persona se convierte en un recuerdo”, expresó la conductora.

    Como se recuerda, el popular ‘calavera coqueta’ dijo hace unos días: “Muchas personas me preguntan si ya la superé o ya la olvidé y yo siempre diré que no. Es decir, las personas no se superan o se olvidan, al menos que tengas Alzheimer. Yo tuve una relación de cuatro años con ella y eso no se olvida”.

    Con respecto a estas declaraciones Magaly Medina expresó: “Puede haber sido tu pareja 20 años, pero si no olvidas, no continúas, sigues en el pasado. Creo que estos chicos reality tienen una gran confusión sobre sus sentimientos. Ella lo mandó a la frienzone. Si no cierras un capítulo, no vas a empezar uno nuevo”.

    Al final, la “urraca” añadió: “Se ve buena gente, pero debe tener algo que siempre los ata. Creo que él aún guarda las esperanzas”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Ley Seca en Perú 2026: horarios oficiales y desde cuándo NO SE PODRÁ comprar alcohol, según ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max