Cargando...
27 Ago 2020 | 15:36 h

Mario Irivarren: “Siempre voy a querer a Ivana Yturbe”

Mario Irivarren confesó que siempre va a querer aIvana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Mario Irivarren hizo una inesperada confesión sobre Ivana Yturbe. El integrante de Esto es Guerra señaló que siempre la va a querer, aunque ya no tengan una relación de pareja. 

    “Ella ha sido mi pareja cuatro años y medios, para mí las personas no se olvidan. Si tu compartiste un año, un día o lo que sea, es porque hubo sentimientos bonitos y eso es algo que no se debe perder. Ivana sabe que yo siempre la voy a querer:  hoy, mañana y siempre. A pesar de buenas y malas cosas, ella sabe de mi cariño”, respondió Mario Irinavrren a Michelle Soifer, quien hizo la pregunta.

    El modelo hizo esta revelación en la nueva secuencia “Yo respondo”.

    Por su parte, Ivana hizo una aclaracion cuando le preguntaron si había la posibilidad de una reconciliación.

    “Ambos tenemos las cosas súper claras y tenemos otras cosas en la cabeza.  Y la verdad, no tenemos planes de volver”, explicó.

    Mientras que Mario respondió: “Eso no está en nuestros planes y en nuestras cabezas, hace seis meses que nos separamos y cada quien tomó su camino, llevamos una relación cordial, que es lo más correcto teniendo en cuenta que trabajamos en el mismo programa”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos