Cargando...
23 Ago 2020 | 10:37 h

Melissa Klug comparte tiernos mensajes hacia sus dos menores hijos

Melissa Klug cada vez que tiene la oportunidad usa sus redes sociales para compartir el gran amor que tiene por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La empresaria Melissa Klug cada que puede comparte fotos de sus hijos, además de demostrarles todo su amor, es por ello que comparte muchas fotos junto a sus pequeños.

    La popular ‘blanca Chucuito’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir mensajes tiernos dedicados a sus dos menores hijos, pero sobre todo para presumir lo unida que es con su hijo mayor, producto de la relación que tuvo con Jefferson Farfán.

    NO TE PIERDAS: Korina Rivadeneira contó su complicación para caminar: “El dolor es fuertísimo” | VIDEO

    La orgullosa madre no duda en compartir todos los momentos que tiene con sus dos hijos a sus más de dos millones de seguidores, donde muestra escenas tiernas junto a sus retoños, demostrando el amor que siente por ellos.

    A través de sus historias de Instagram, la empresaria publicó unas imágenes en las que los protagonistas son ellos.

    En el primero se ve con el mayor de nombre Jeremy y acompaña la foto con la siguiente descripción: “Amor de mi vida”, y en la siguiente está acompañada de Adriano en la que también escribe un mensaje: “Nos fuimos precioso”, ambos textos son cortos, pero significativos.

    Cabe mencionar, que el padre de los menores, Jefferson Farfán regresó a Perú tras acabar su contrato futbolístico con el Lokomotiv de Rusia, pero retornó acompañado, con Yahaira Plasencia.

    Melissa Klug y su contundente mensaje: "Nadie ha muerto por estar soltero"

    Melissa Klug fiel a su estilo compartió una misteriosa frase, pero con un mensaje claro.

    "Nadie ha muerto por estar soltero, pero muchos mueren por estar con la persona equivocada. Por eso es importante elegir bien quien te va a acompañar. No olvides que esta persona impactará todas las áreas de tu vida: tu paz y tu salud mental, tu éxito y tu bienestar", dictaba el mensaje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming