Jefferson Farfán tras regresar de Rusia: "Mis hijos quedaron fascinados" | FOTO

Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram diferentes imágenes de cómo disfruta su fin de semana tras encontrarse en Lima. 

Jefferson Farfán después de haber estado en controversia por su ingreso al país por la frontera de Ecuador junto a su pareja Yahaira Plasencia, reapareció en su cuenta de Instagram

Jefferson Farfán en Instagram compartió su fin de semana

El futbolista después de haber sido captado entrenando en la Videna del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace unos días, compartió en su plataforma digital cómo se encuentra disfrutando de su primer fin de semana en Lima.

Luego de haber pasado su cuarentena en Rusia, publicó una instantánea donde se veía el panorama de una piscina y áreas verdes, describiendo: "Sábado".

A su vez, al parecer pasó un tiempo con sus menores al mostrar una fotografía de una hamburguesa, indicando que quedaron contentos con la comida rápida. 

"Juro que merece ser publicada, la mejor que comí hasta ahora. Mis hijos quedaron fascinados", escribió el deportista en la historia de su red social.

Después de la captura, publicó una instantánea donde se lo veía acompañado de su hija mayor, su pequeño con Melissa Klug y el primo de Adriano, comentando: "Mi gentita del fds".

Además, durante el día posó frente al lente de su cámara dentro de un vehículo, utilizando su mascarilla para evitar contraer el COVID-19. 

Te puede interesar