Cargando...
18 Ago 2020 | 11:25 h

Aída Martínez está embarazada de su primer bebé | FOTOS

Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para decirle a sus fans que está esperando su primer hijito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Aída Martínez anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su pareja Adolfo Carrasco. La influencer reveló que ella y su pareja planificaron a su bebé por mucho tiempo y hoy el sueño se ha hecho realidad.

    “Quiero hacer esta aclaración. Como toda relación hemos tenido altos y bajos, a pesar de todo hemos decidido estar juntos.

    Les cuento el año pasado como en septiembre tuve un anticonceptivo del brazo, yo me saqué un año antes porque Adolfo y yo estábamos planeando ser papás”, mencionó Aída en sus redes sociales.

    Por otro lado, Martínez expresó que está muy feliz por la nueva etapa que está atravesando con Aída, pero que sus planes cambiaron por la pandemia del coronavirus:

    “La pandemia arruinó nuestros planes y nos puso prueba de estar juntos en todos los días”, señaló su novio. “Decidimos ser papás desde septiembre de año pasado”, mencionó la arequipeña.

    Aída Martínez también detalló que por su situación, tiene las emociones a flor de piel, por lo que no teme en responder a los que la atacan:

    “Queríamos ser papás. Con Adolfo voy a tener una familia, voy a sacar las garras por mi familia. Es por eso que estoy defendiendo mi matrimonio y al bebé. No voy a permitir que nadie se interponga en mi camino y por eso han visto que estuve como una fiera ante la prensa”, detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos