Cargando...
24 Jun 2020 | 20:14 h

Juliana Oxenford responde a fuerte insulto de hermana de Laura Bozzo | FOTOS

“Los pobres diablos de siempre” mencionó Juliana Oxenford sobre los insultos que hizo la hermana de Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Susana Bozzo, hermana de Laura Bozzo lanzó un fuerte insulto en contra de Juliana Oxenford y la periodista no podía quedarse callada.

    A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Bozzo escribió un fuerte comentario en contra de Juliana:

    “Una desadaptada producto de un hogar disfuncional se atrevió a decir que yo pudiera sentir celos de mi hermana. Esa pobre diabla argentina, no tiene idea de quiénes somos y lo que significa la familia. Pobre Juliana, me das pena”, mencionó Susana en su cuenta de Twitter.

    Tras las polémicas declaraciones, Juliana Oxenford no podía quedarse callada y usó sus redes sociales para enviarle un mensaje:

    “Bien cara de palo algunos. Tremendos lambiscones del fujiaprimos vienen con la pata en alto a querer bajarse el respeto Juliana se ha ganado trabajando por años, con ética y harto punche. Arranquen”, le escribe una tuitera a lo que Juliana responde: “Muchas gracias, déjalos, son los mismos pobres diablos de siempre”, indicó la conductora en Twitter.

    Echa un vistazo al tuit que escribió Juliana:

    ¿Qué opinas de las declaraciones que hizo Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter, Wapa?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo