Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de sorprender al mundo con sus nobles gestos de retribución con poblaciones vulnerables.
Ante la crisis del coronavirus, no dudaron en repartir comida a familias vulnerables en la ciudad de Los Ángeles, donde ellos fueron personalmente a entregar.
Los esposos fueron captados repartiendo comida a distintos domicilios en Estados Unidos. La iniciativa se dio a raíz de la pandemia mundial del COVID-19 que viene afectando con más fuerza a las personas que padecen enfermedades crónicas de bajos recursos.
Los exduques de Sussex salieron a las calles de la ciudad protegidos con mascarillas, gorras y guantes, para prevenir cualquier tipo de riesgo de contagio ante el virus.
Recordemos que la expareja real se mantuvo lejos de las cámaras, luego que anunciaran la renuncia a sus títulos nobiliarios como parte de su acuerdo de separación de la familia real británica.
Después de varias semanas que les dieron tiempo para retomar su decisión, continuaron con su posición de sellar su separación de la familia real, siendo despojados de fondos públicos de Reino Unido.