Cargando...
12 Abr 2020 | 11:04 h

Anahí recibió una triste noticia en medio de la pandemia: “Ojalá hubiera podido abrazarte”

A través de las redes sociales, Anahí escribió una triste despedida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Anahí se encuentra alejada de la actuación y de la música; sin embargo, la exintegrante de RBD continúa teniendo muchos seguidores en todas partes del mundo. La artista mexicana no se olvida de sus fans y por ello les retribuye su cariño compartiendo su día a día y haciéndoles partícipe de sus momentos más importantes.

    Anahí recibió una triste noticia en medio de la pandemia

    Lamentablemente, este jueves, Anahí recibió una triste noticia. La artista se enteró del fallecimiento de José, uno de sus seguidores más activos, quien perdió la vida en Nueva York en plena pandemia por el coronavirus.

    “Estoy sin palabras. Ojalá hubiera podido abrazarte. Descansa en paz”, escribió la exintegrante de RBD al enterarse de la triste noticia.

    Asimismo, Anahí le dedicó un mensaje a su fallecido seguidor.

    “José, tu paso por este mundo fue demasiado corto, vuela alto ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón”, la madre de Manuel y Emiliano.

    Cabe resaltar que, Anahí es la que más en contacto está con sus seguidores y así lo demostró hace poco, cuando aceptó un reto de sus fans y cantó su recordado tema ‘Sálvame’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor