Cargando...
19 Mar 2020 | 14:00 h

Pastor estafa vendiendo 'gel antibacterial bendito' para vencer el coronavirus

Vídeo de pastor se volvióviralen las redes sociales tras pedir suma de dinero a sus feligreses a cambio de un 'gel milagroso'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Indignación. Ante la crisis mundial de salud que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, se hizo viral un vídeo donde un pastor argentino ofrece alcohol gel 'bendito'.

    Lo que sorprendió a los usuarios fue escuchar que el devoto pedía una suma de dinero a cambio del "milagroso" producto.

    El líder religioso llamado Héctor Aníbal Giménez, quiso recaudar una pequeña fortuna vendiendo cada frasco a 1.000 pesos argentinos, que equivale a 16 dólares, ofreciéndolo como antídoto del COVID-19 y hasta a "la misma muerte".

    Todo inició con una oración, luego a la mitad de discurso comenzó a presentar el artículo a cambio de un ‘diezmo’. La grabación generó molestia a los usuarios en las redes sociales, tanto así que fue expuesto en televisión.

    “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si vienes acá es porque vas a dar mil pesos”, precisó.

    Además, el presentador de América Tv, manifestó que el pastor publicó el número de cuenta para que los pagos se puedan realizar mediante un depósito electrónico.

    A su vez, se justificó indicando quería las ganancias para comprar más alcohol en gel. Pero, no es la primer vez que el Pastor Giménez se ve involucrado en un escándalo de estafa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor