¡Son dos gotas de agua! Luego de pasar unas breves vacaciones y Año Nuevo con su padre, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se encuentran en casa con su madre. Y la actriz mexicana no tuvo mejor idea de celebrar la llegada de sus mosqueteras posteando en Instagram una foto con Elisa y Miranda.
Lo que nos sorprendió bastante es que Elisa, la hija mayor de los actores mexicanos, es idéntica a Geraldine Bazán.
NO DEJES DE LEER: Geraldine Bazán respondió a Irina Baeva luego que ésta le dijera que quiere hacer las paces
Elisa, quien va a cumplir 11 años en febrero, está cada vez más grande y comparte el mismo gusto por la moda que su madre.
La relación que tienen Geraldine Bazán y sus hijas es increíble. Es más, la actriz mexicana ha confesado que una de las cosas que disfruta hacer es poder pasar mucho tiempo con sus niñas.
Los actores aunque han tenido diferencias a través de las redes sociales porque Gabriel Soto inició un romance con Irina Baeva cuando recién terminaba su matrimonio con Geraldine, generándose conflictos desde ese momento.
Tras varias versiones si ocurrió una infidelidad por parte del actor, Bazán denunció por su Instagram que sus menores no deseaban saludar a la rusa y que en su momento ya había sufrido por su separación al haber sido traicionada.
“Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, comienza Geraldine Bazán, quien aquella noche fue a ver a su esposo Gabriel a la obra de teatro que este protagonizaba con Irina Baeva.