Desde hace 5 años, Luis Fonsi decidió casarse con la mujer de su vida, la modelo Águeda López con quien tienen dos hijos.
Aunque siempre suelen reflejar un matrimonio feliz, la española de 38 años concedió una entrevista relatando entre lágrimas todo que dejó por el cantante generándole hasta ahora dolor.
López es una mujer trabajadora y se fue de su país en busca de sus sueños. Luego de varios años, se ganó un nombre como modelo en Estados Unidos y aún recuerda cuando llegó solo con dos shorts y otras dos camisetas.
“Me imaginé ser feliz siempre y estar a gusto con el matrimonio que tenía”, expresó. Pero no imaginó que sería con una estrella ni tener una familia hermosa como lo tiene ahora.
Durante la conversación de Agueda manifestó que tuvo que renunciar a cosas importantes que ama. “He renunciado a estar con mi familia. Eso me da tristeza porque extraño mucho a mis padres, ya están mayores y siento esa carga como que ellos siempre estuvieron para mí”, dijo conmovida sin casi poder hablar.
Desde su romance con Luis Fonsi viven en norteamérica para estar con su esposo, familia y trabajar en lo que ama, pero también admitió que no estar con sus padres adultos mayores es muy doloroso. “Extraño mucho ese amor que sólo una madre te puede dar”.
El amor de Fonsi y sus dos retoños es su mayor consuelo. Ha construido una relación firme y estable, eso sí, con sus momentos de bajón, como todas. La llegada del mayor éxito mundial del puertorriqueño bajo el nombre de “Despacito”, para ellos fue todo un reto como pareja.
“Fonsi empezó gira con “Despacito” hace tres años y todavía no ha terminado. Ha sido un reto porque de repente Fonsi empieza a viajar como loco y yo tenía un bebé recién nacido. “Despacito” nació con Rocco”.
Agueda con el artista tienen dos pequeños Rocco y Mikaela, con quien suelen acompañar a su papá en algunos viajes. “Yo vivo por ellos, respiro por ellos, trabajo por ellos”, indicó la esposa de Fonsi.
TAMBIÉN LEE: Luis Fonsi y su inolvidable presentación junto a Leslie Shaw en los Juegos Panamericanos
Juntos han superado obstáculos con el apoyo de ambos. Águeda, es una mujer de proyectos y pronto cumplirá una meta de lanzar su línea de zapatos deportivos que pronto llegarán a USA.