El productor de música Tommy Mottola acaba de recibir un gran homenaje en Hollywood con su estrella en el Paseo de la Fama y como era de esperarse llegó junto a toda su familia, Thalía y sus dos hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
Pero durante las entrevistas ocurrió una pequeña anécdota que llamó la atención de muchos.
Resulta que los menores dieron unas pequeñas declaraciones para el programa de Telemundo ‘El Gordo y la Flaca’ pero la reacción de la niña fue la que sorprendió a la conductora.
Y es que Sabrina mencionó que se encontraba muy feliz por el homenaje a su padre, pero todo en inglés y a pesar que la reportera le dijo que ella hablar muy bien el español, la niña se negó:
“Estoy muy feliz, porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, indicó la menor de 12 años.
Después de unos minutos, el niño mencionó (también en inglés) “¡Lo mismo que ella dijo!”
En su cuenta de Instagram Thalía le dedicó un lindo mensaje:
“Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lety Calderón no permitirá que sus hijos visiten en la cárcel a su padre [VIDEO]
Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti”, indicó