Tras le lanzamiento de la canción Inmortal, el cantante Romeo Santos aprovechó sus redes sociales para deleitar a su público interpretando la exitosa canción. Pero, lo que sorprendió fue mostrarse junto a su bebé.
Como se sabe, el puertorriqueño suele mantener su vida en privado y solo se había atrevido en mostrar su manito del pequeño Valentino.
Esta acción del interprete conmocionó a sus seguidores quienes no dejaban de felicitarlo por su pequeño al subir subir una grabación donde ambos posaban en su cuenta de Instagram.
El dominicano colgó un vídeo de él bailando con el pequeño Valentino. Aunque el estadounidense colocó un emoticón en el rostro de su pequeño para ocultar su imagen, sí se pudo ver el cuerpo y los movimientos que hacía el bebé de cuatro meses y medio.
La reacción de Valentino fue inmediata cuando su papá canta un fragmento de su último tema, "Inmortal", como parte de la promoción de su siguiente concierto que será el 21 de setiembre en Nueva Jersey.
La etapa como padre del artista ha llamado la atención al ver su entusiasmo tanto así que coordina sus looks con su hijo. Por ejemplo, en esta ocasión ambos tenían camisetas de color rosa y shorts con estampados de colores.
Además, Santos sostenía a Valentino con una ternura y de forma dulce. Hasta el momento, no se sabe la fecha exacta del nacimiento del segundo heredero.
El vocalista ya es padre de otro varón, Alex Damian Santos, quien fue fruto de una relación con una novia de juventud. En este caso, Romeo disfrutó de su paternidad cuando tenía 19 años