El hijo menor de la princesa Diana, el Príncipe Harry y su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle ya no están invitados a todas las fiestas de la alta sociedad inglesa por incumplir con las costumbres y el protocolo de la corona de Inglaterra.
NO DEJES DE LEER: Meghan Markle y Harry vivieron una romántica cita solos bajo las estrellas de África [FOTOS]
La ex actriz y Harry mostraron su cariño en público y esto está prohibido para los integrantes de la alta sociedad británica. Los medios de comunicación indican que Meghan Markle intenta romper la tradición con sus costumbres ‘estadounidenses’.
También se reveló que Markle se sentó al costado del Príncipe Harry en las cenas ‘olvidándose’ las reglas que ya han sido establecidas. Incluso se mostró demasiado cariñosa con el padre de su hijo.
Daily Mail informó que existen tres reglas básicas para la ubicación de parejas en las cenas de alta sociedad de la corona inglesa:
Las parejas deben pronunciarse de ‘manera francesa’ y resaltar en tres sílabas para no sonar como ‘estadounidenses o comunes’.
Todas las parejas deben evitar sentarse juntas para no realizar muestras públicas de afecto que logre distraer a las demás personas.
Cada uno de los invitados deben permanecer en los asientos asignados.
A pesar de conocer estas 3 reglas básicas, Meghan Markle no siguió el protocolo, ya que se sentó al costado de su esposo y le dio muestras de cariño en público.
Esta situación ha generado la molestia de las personas cercana a Harry, por lo que se les ha prohibido ingresar a las próximas fiestas de sociedad.