Cargando...
13 Ago 2019 | 9:00 h

Angelique Boyer reveló la difícil etapa que vivió con su expareja "El Güero" [FOTOS]

Laactriz de 'Teresa' confesó detalles de la complicada situación que pasó con el productor exitoso de Televisa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Angelique Boyer hace nueve años mantuvo una relación con el productor exitoso de telenovelas mexicanas, José Alberto Castro más conocido como "El Guero". 

    El hecho de que la actriz estuviera con una persona 25 años mayor que ella, tuvo que lidiar una difícil situación, recordándola como una de las más duras ya que sus padres no aceptaban la relación.

    Como se recuerda, el mexicano le dio el protagónico en la novela 'Teresa' en 2010 donde interpretó una de sus mejores personajes llevándola a ser una de las mujeres más reconocidas en México

    ¿Por qué fue difícil para Anquelique Boyer su exrelación?

    Aunque Castro le dio la oportunidad de ser parte del elenco que revolucionó su carrera profesional, la francesa confesó en una entrevista para el programa Confesiones con Aurora Valle la etapa complicada de su exrelación, pues, su familia no estaba de acuerdo. 

    Por ello, la protagonista de Tres veces Ana, hizo una fuerte declaración de su vida. “Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa superruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”.

    Angelique confesó que no se arrepiente de lo vivido con su expareja. A su vez, la nacionalizada mexicana de 31 años nevó que su ruptura habría sido por la culpa de Sebastian Rulli con quien compartió escena en las grabaciones de 'Teresa'. 

    “La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”.

    Después de las declaraciones que realizó, prefiere no volver a hablar del tema por respeto al productor. “No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”.

     La guapa interprete cuenta con casi 9 millones de seguidores en su red social de Instagram y vive un romance estable con Rulli hace un buen tiempo. Quien al parecer podrían llegar al altar y formar una familia.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Conoce la sanción por no votar en la segunda vuelta electoral del 7 de junio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming