Cargando...
09 Jul 2019 | 13:17 h

Si llamas al número que aparece en ST tendrás un adelanto de la serie

Si te comunicas con el número que aparece en la tercera temporada de Stranger Things, podrás escuchar el mensaje con un adelanto de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La semana pasada todos enloquecimos. Luego de dos años de espera, por fin se estrenó la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

    Desde las 00 horas del 4 de julio, muchos fans de la serie dirigida por los hermanos Duffer  empezaron a hacer la maratón de la tercera temporada para comprobar si esta entrega era tan buena como se venía especulando.

    Muchos de los fanáticos quedaron maravillados con la tercera parte de ‘Stranger Things’, ya que viene con mucha nostalgia, conspiraciones y más monstruos que nunca. Más de uno ha terminado llorando al ver el final de la temporada.

    Si tú has sido uno de los que ya vio toda la serie de Netflix y deseas obtener un poco más de información sobre la próxima temporada, entonces este dato te interesará mucho.

    Recuerdas que en uno de los últimos episodios de la tercera parte aparece un número de teléfono. Bueno, puedes llamar.

    Sí, así como lo lees. Este número pertenece a Murray Bauman, investigador y teórico de la conspiración al que recurren Joyce Byers y Jim Hopper para que puedan traducir el mensaje ruso y se comuniquen con Alexei.

    El personaje interpretado por Brett Gelman ayuda a los protagonistas y en uno de los episodios se logra ver claramente el número de teléfono: 618-625-8313.

    Como es extraño que en una serie se vea tan claro el número de teléfono, muchas personas llamaron a este número y se llevaron una gran sorpresa. Pues se lograron comunicar con el invetigador.

    Si bien es cierto que automáticamente se activa el contestador de voz, se oye el mensaje del propio Bauman y nos da una pista de la cuarta temporada de Stranger Things.

    “¡Hola! Esta es la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú cuelga y llámame entre las 5 y las 6 como ya hemos acordado, ¿ok? Si eres Joyce, gracias por llamar. He intentado hablar contigo. Tengo una novedad sobre... ¡Bueno! Es mejor que lo hablemos en persona. No es bueno ni malo, pero es algo.

    Si no eres ni Joyce ni mi madre seguro que te sientes muy listo por haber conseguido mi número, ¿verdad? Pues tengo noticias para ti. No eres listo ni eres especial. No eres más que uno de los muchos cretinos petulantes que llaman a este número, y este mensaje es todo lo cerca que vas a estar de encontrarme, así que cuando oigas el beeep hazme un favor, cuelga y no vuelvas a llamar. Eres un parásito. Gracias y que tengas un buen día”.

    No hay dudas que la cuarta temporada de Stranger Things nos sorprenderá mucho más.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY sábado 22 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: TODAS las predicciones para tu signo zodiacal

    Último sismo en Perú HOY 21 de agosto: IGP informa hora, magnitud y epicentro del temblor

    Famoso exfutbolista ENGAÑA a su novia chica reality con su expareja en su PROPIA CASA tras pedirle matrimonio: "Quiero asumir públicamente"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming