El actor que interpretó a Jon Snow en la serie Game of Thrones acaba de ser internado en un centro médico en Estados Unidos para lidiar con el agotamiento, estrés y abusos de alcohol.
Un representante del actor declaró a Reuters:
“Kit decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales.”, mencionó.
El portal Page Six indicó que el artista ingresó a Privé-Swiss en Connecticut (Estados Unidos) días antes del estreno del final de GOT. Serie que protagonizó durante 8 años interpretando a Jon Snow.
Un amigo muy cercano al actor, indicó que el final de la serie le afectó mucho:
"Él se dio cuenta ‘esto es, es el final’, fue algo en lo que habían trabajado tan duro por muchos años. Tuvo un momento de ‘¿qué es lo que sigue?’ Él está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol.
Su esposa Rose está siendo extremadamente solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad", indicó.
En el mes de enero del 2018, el actor de Game of Thrones estuvo tan ebrio que tuvo que ser retirado de un bar en Nueva York, ya que no podía mantenerse de pie por su alcoholismo. Incluso, algunos testigos revelaron que se comportó de forma amenazante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Game Of Thrones: momentos más odiados del último episodio por los fans [SPOILER]
Después de algunas semanas, Kit Harrington protagonizó otro escándalo en París, donde también estaba en estado de ebriedad.
Esperemos que el actor pueda superar esta enfermedad, incluso su esposa Rose Leslie ha declarado que apoya la decisión de su pareja por obtener ayuda profesional.