• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los detalles del traje de Sansa Stark de Game Of Thrones

Michele Clapton, la diseñadora dio detalles del último traje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los detalles del traje de Sansa Stark de Game Of Thrones
Michele Clapton, la diseñadora dio detalles del último traje.

Tras el final de la famosa serie Game of Thrones, la diseñadora oficial se animó a comentar algunos detalles del traje de Sansa Stark, la reina en el norte.

Aunque ya se conoce que próximamente saldrá una colección exclusiva de la serie donde se darán a conocer varios secretos de su producción en diversos ámbitos y uno de ellos es exclusivamente sobre los diseños de las prendas.

Sin embargo, Michele Clapton, parece que no pudo más y se animó a dar un adelanto de algunos detalles y significados de este traje. Y, a través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía junto a una breve descripción.

instagram prueba

"El vestido esta hecho del mismo material que el vestido negro de Sansa, que era el mismo tejido que se usó en el vestido de novia de Margaery y Joffrey... Sansa tenía un vínculo con ella.Tiene un patrón de hojas cayendo, hay plumas y arreglos de lobos huargos en sus hombros no se ve aquí pero hay bordados rojos en su manga. Las mangas tienen bordados y textura de pelaje de lobo. El corpiño de metal cuenta con las ramas crecientes del Arciano, la corona son dos lobos huargos aullando. Nada es creado sin un significado... En la escena final son mis manos vistiendo a Sansa! Gracias David y Dan, por hacer esto posible."

Estamos seguras que muchos están a la espera de conocer más detalles de este y los demás vestuarios de Game of Thrones.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los detalles del traje de Sansa Stark de Game Of Thrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY