Cargando...
08 Abr 2019 | 11:00 h

Ella es la mujer con quien el Príncipe William habría engañado a Kate

Acaban de revelar diferentes fotografías que comprobarían la infidelidad del Príncipe Williama Kate Middleton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde hace algunas semanas, un escándalo real está acaparando los titulares de todos los medios británicos. Y es que se cree que el Príncipe William habría engañado a su esposa, Kate Middleton con una mujer perteneciente a la corona inglesa.

    Según se indica, William habría tenido ‘algo’ con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

    Los rumores incrementaron con la difusión en Instagram y en las demás redes sociales de una fotografía en donde se podría ver al príncipe William junto a otra mujer, quien sería la marquesa Rose Hanbury.

    Echa un vistazo a la imagen:

    Ambos se encuentran en un lugar con muy poca luz, pero no se puede confirmar quiénes son los protagonistas de la imagen.

    Además de la difusión de estas fotografías, se suma que Kate Middleton se habría alejado totalmente de la marquesa Cholmondeley, quien habría sido casi su mejor amiga, ya que eran vecinas en Anmer Hall.

    La prensa internacional resalta que la duquesa de Cambridge ya no admite la presencia de Rose en todos los eventos de la familia real británica. Internautas indican que esto sería por celos.

    El portal de ‘The Sun’ mencionó que el Príncipe William habría intentado que Kate Middleton y Rose Hanbury se amisten, pero la decisión de su esposa ha sido definitiva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Encierran a Samahara Lobatón en 'El Hoyo' durante su primer día en 'La Prisión de Destino 2': "No habla, no da contenido"

    ¡NO PUEDE SER! Papa Johns SACA de su carta su FAMOSA salsa de ajo: conoce el motivo y si regresará

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming