Cargando...
02 Nov 2018 | 15:36 h

¿Eres amante de los perritos? Entonces amarás esta serie de Netflix

Esta nueva serie documental de Netflix contará las historias individuales sobre la vida del mejor amigo del hombre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los amantes de los perros se emocionarán al enterarse que Netflix estrenará una serie documental, producido por Glen Zippeer y Amy Berg, que trata sobre la vida del mejor amigo del hombre.

    La serie documental tendrá por nombre ‘Dogs’ y lo mejor es que Netflix compartió el primer tráiler junto con la fecha de estreno, el cual será este 16 de noviembre a nivel mundial.

    ‘Dogs’ contará historias individuales que “celebran los profundos lazos emocionales entre las personas y sus queridos amigos de cuatro patas”. Además estará compuesta por seis episodios que grabaron en diferentes países como Japón, Costa Rica, Italia, Estados Unidos y Siria.

    “Los perros no sólo nos hacen sentir amados, nos hacen sentir seguros. En el mundo en que vivimos, no importa lo divididos que estemos, debemos tener cuidado de darnos cuenta de cuánto significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”, comentó Zipper.

    El primer capítulo fue dirigido por Heidi Ewing, aquí cuentan la historia de una niña de 11 años que sufre de convulsiones traumáticas y su perra Rory, la cual es una mascota de terapia certificada.

    La directora del segundo episodio es Amy Berg, en este capítulo cuenta la historia de un hombre llamado Ayham que huye de Siria y arriesga todo para llevar a su perro Zeus a través de la frontera con el Líbano.

    Otro de los capítulos se ubica en Costa Rica y cuenta la historia de los trabajadores de un refugio de perros en Zeguates, un santuario en lo profundo de la selva que alberga a miles de animales para evitar que vivan en las calles.

    No hay dudas de que esta serie de Netflix nos robará el corazón de todos los que amamos a los perros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡¿LA DEJARÁ SOLA?! Revelación de último minuto sacude los planes de boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona

    ¡¿LA DEJARÁ SOLA?! Revelación de último minuto sacude los planes de boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona

    ¡JUSTO ANTES DE LA BODA! Pamela Franco y Christian Cueva toman inesperada decisión y generan revuelo

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming