Ya sea por curiosidad nuestros amigos o nuestra pareja han intentado espiar nuestro WhatsApp y ver las conversaciones que tenemos. Por esta razón, es necesario protegerlo, pues esto pertenece a nuestra vida privada.
Si lo que quieres es protegerla, entonces esta nota te encantará, ya que te vamos a contar cuáles son las cuatro aplicaciones que te ayudarán a que nadie entre a tu WhatsApp sin tú permiso.
1. Chatlook
Esta aplicación está disponible para Android y usa una contraseña de cuatro dígitos para cuidar nuestra cuenta de WhatsApp.
Pero ¿qué pasa cuando aun así intentan acceder? Pues es muy fácil, con la ayuda de la cámara frontal, esta app le tomará una fotografía a esa persona y quedará guardada en la galería.
2. WhatsLock
Al igual que la aplicación anterior, esta app solo está disponible para Android. Te permite que asegures toda la información recibida y enviada.
3. AppLock
La ventaja de los sistemas Android es que tiene varias opciones de aplicaciones como esta. AppLock te permite tener mayor seguridad en tus conversaciones de WhatsApp, además proteger otras apps como Messenger, Facebook e Instagram.
4. iApplock
Pero no te preocupes que los sistemas iOS también tienen una app para proteger su WhatsApp. Te permite establecer una contraseña en cualquier aplicación.
Ahora sí tu WhatsApp estará más protegido que nunca.