A pocos días de cumplir un año de casados, son cada vez más fuertes los rumores de separación entre el 10 de Argentina, Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, por lo que esta decidió ponerles fin a los murmullos con una publicación en Instagram.
La flamante esposa del crack argentino compartió con sus seguidores una foto en la que aparece junto a él y sus tres hijos en una azotea; a la publicación le acompaña una leyenda que dice: “Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️”.
De esta manera, Antonella deja en claro que su relación con Messi se encuentra en su mejor momento, tras salir a la luz un video donde supuestamente el jugador le habría sido infiel.
Como se recuerda la pareja se conoce desde la infancia y recién el año pasado, tras muchas postergaciones decidieron darse el sí en el altar en una ceremonia privada con sus amigos y familiares más cercanos.
Antonella es madre de tres hermosos hijos junto al delantero del Barcelona de nombres Thiago, Mateo y Ciro, quienes son hinchas número 1 de su padre, como lo han demostrado en muchas ocasiones.
Messi se encuentra disputando junto a la selección de Argentina la copa en el mundial de Rusia 2018, donde aún le queda enfrentarse contra sus similares de Croacia y Nigeria en los próximos días.