Lo quiere sí o sí. Reimond Manco reveló que sueña con ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero es uno de los mejores delanteros que tiene la selección peruana. El ‘Depredador’ goza de buen momento con la camiseta de Racing Club. Por esa razón, Reimond Manco reconoció que le gustaría ver al atacante nacional con la camiseta de Alianza Lima.
El ‘Chico realidad’ consideró que el hijo de Doña Peta caería a pelo en el elenco ‘blanquiazul’.
"Paolo Guerrero, mientras esté jugando al fútbol profesional, tiene que estar en la selección peruana. Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir", indicó ‘Rei’ en el programa ‘Cojo y Manco’.
MÁS INFORMACIÓN: Guerrero anotó golazo en Racing y lo aman como a un Dios: "Perdónanos, Paolo; eres un 'monstruo'"
Agregó: "Me hubiese gustado ver a Paolo Guerrero este año en Alianza Lima. Yo lo saco a Sabbag. Es un crack, juega bien y todo, pero Paolo es otro level, te da otra cosa”.
Reimond Manco contó que, pese a que admira al colombiano Pablo Sabbag, considera que Paolo Guerrero tiene un mejor performance.
"La gente que maneja a Alianza es empresaria, no le meten sentimiento a las cosas y ven lo económico. No saben tratar a un ídolo. No dieron una respuesta adecuada, ni quedaron como gente. No sé quién lo habrá dicho, pero Paolo tiene que estar", sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula Consorte sorprende con su figura tras dar a luz a hijo de Paolo Guerrero
NO TE LO PIERDAS: "Es el mejor de Racing, la está rompiendo": Prensa argentina se arrodilla por el golazo de Guerrero
Cabe resaltar que Paolo Guerrero tuvo acercamientos con Alianza Lima, pero el delantero peruano prefirió continuar su carrera en el extranjero.
En ese sentido, la pareja de Ana Paula Consorte optó por firmar por el Avaí de Brasil. En dicho club no tuvo buena fortuna.
Por ello, decidió irse al Racing Club de Argentina, donde sí viene destacando notablemente. Ya anotó en la liga local y la Copa Libertadores 2023.
Paolo Guerrero ya cuenta con cuatro hijos. El primero es Diego Enrique, de 17 años. El parecido que tiene con el futbolista es increíble, y el peruano siempre aprovecha sus vacaciones y momentos libres para estar la mayor parte del tiempo con él.
Los otros pequeños del atacante son Alessio y Naella, ambos de 9 años de edad. La madre de Guerrero, “Doña Peta” se le ve muy contenta y activa con sus nietos en las fotografías que comparten en las redes sociales. Ahora la felicidad será más grande con este reciente bebé: Paolo André.