Cargando...
24 Dic 2022 | 13:35 h

Usuarios 'trolean' a Patricio Parodi tras ganar en EGG: "Messi nunca entenderá lo que es ganar esta copa"

"Messi no supera al capitán histórico", señaló un cibernauta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricio Parodi es comparado con Lionel Messi tras campeonar en Esto es Guerra

    Patricio Parodi lideró el equipo de los ‘Guerreros’ para ganar la copa en el programa ‘Esto es Guerra’. El popular ‘Pato’ fue comparado con Lionel Messi, quien se coronó campeón del Mundial Qatar 2022.

    El ‘influencer’ peruano pertenece al equipo de los ‘Guerreros’, que en esta temporada de ‘Esto es Guerra’ ganó a los ‘Combatientes’.

    La pareja de Luciana Fuster compartió en sus redes sociales una foto, donde se le ve orgulloso con el título obtenido.

    “Lo que se vivió fue increíble para nosotros. Agradecido con el ‘team’, con el tipo de persona que es cada uno de ustedes. Lo entregaron hasta el final, cada día y esta copa es el reflejo de su entrega”, expresó Patricio Parodi en sus redes sociales.

    Justamente, por esa razón, fue comparado con Lionel Messi. Los usuarios encendieron las redes sociales con dicha analogía.

    “Messi nunca entenderá que es ganar esta copa”, expresó el fan page ‘Floro peruano’. Los cibernautas reaccionaron de inmediato.

    “LA FIFA lo hará posible, no se preocupen”, “Esa copa te lo hacen por menos de 100 soles en la avenida Abancay”, “Messi no tiene idea de ese programa”, “Jamás lo entenderá”, "Ni Messi supera al capitán histórico".

    Otros comentarios: “Claro, Messi no es tonto”, “Es una falta de respeto al conocimiento de la humanidad”, “Una estrella más para Perú”.

    El camino de la ‘albiceleste’

    La selección de Argentina inició el Mundial Qatar 2022 con el pie izquierdo tras perder ante Arabia Saudita. Lo bueno que supo reponerse y venció a Polonia y México.

    En la siguiente fase, vencieron a Australia, Países Bajos, Croacia y por último a final. Los pupilos de Lionel Scaloni superaron a los ‘galos’ por penales.

    Para muchos, dicha final fue la mejor de todos los tiempos, ya que en los 90 minutos quedó 2-2 y en los tiempos suplementarios, 3-3. Las estrellas fueron Kylian Mbappé y Lionel Messi.