Cargando...
29 Nov 2022 | 10:33 h

Estrella de la SELECCIÓN PERUANA critica a LATINA por preferir a Kung Fu Panda: "¿Es el canal del MUNDIAL?"

El lateral de la 'Blanquirroja' compartió su incomodidad por no ver el Alemania vs. España en Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marcos López se mostró incómodo porque Latina Televisión no pasó el Alemania vs. España

    Marcos López es una de las estrellas de la selección peruana. El lateral nacional milita en el Feyenoord de Países Bajos y juega tanto el torneo neerlandés como la Europa League.

    El defensa peruano es considerado una de las ausencias importantes del Mundial Qatar 2022. Su momento futbolístico es totalmente alentador.

    Sin embargo, Marcos López se mostró incómodo, porque no quiere perderse ningún partido de la Copa del Mundo. Quiere disfrutar los encuentros que se están dando en Qatar.

    Por esa razón, lamentó que Latina Televisión prefiera poner en su parrilla la película de Kung Fu Panda y no el partido entre Alemania y España.

    El futbolista del Feyenoord cuestionó públicamente a la empresa televisiva a través de su cuenta oficial de Instagram. “¿Latina es el canal del Mundial?”, consultó Marcos López.

    El lateral peruano no se quedó con los brazos cruzados y fue en busca de la solución. En otra historia de su red social compartió una foto, mostrando que ya se puso al día con el Alemania vs. España. "Ni modo", señaló.

    Como se recuerda, Latina Televisión fue bien criticada en redes sociales por pasar la película animada y no el partido del Mundial Qatar 2022. El enfrentamiento entre Alemania y España es considerado uno de los clásicos del fútbol mundial.

    BOXEADOR Canelo Álvarez se enfureció con MESSI y lo amenaza por supuesta pisoteada a CAMISETA DE MÉXICO

    El boxeador Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para dejar un duro mensaje y amenazar con golpear a la 'Pulga' cuando esté frente a él.

    "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", cuestionó el deportista. "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo", acotó.

    "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", sentenció Canelo Álvarez mediante una publicación en su red social de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming