Cargando...
29 Nov 2022 | 10:33 h

Estrella de la SELECCIÓN PERUANA critica a LATINA por preferir a Kung Fu Panda: "¿Es el canal del MUNDIAL?"

El lateral de la 'Blanquirroja' compartió su incomodidad por no ver el Alemania vs. España en Latina Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marcos López se mostró incómodo porque Latina Televisión no pasó el Alemania vs. España

    Marcos López es una de las estrellas de la selección peruana. El lateral nacional milita en el Feyenoord de Países Bajos y juega tanto el torneo neerlandés como la Europa League.

    El defensa peruano es considerado una de las ausencias importantes del Mundial Qatar 2022. Su momento futbolístico es totalmente alentador.

    Sin embargo, Marcos López se mostró incómodo, porque no quiere perderse ningún partido de la Copa del Mundo. Quiere disfrutar los encuentros que se están dando en Qatar.

    Por esa razón, lamentó que Latina Televisión prefiera poner en su parrilla la película de Kung Fu Panda y no el partido entre Alemania y España.

    El futbolista del Feyenoord cuestionó públicamente a la empresa televisiva a través de su cuenta oficial de Instagram. “¿Latina es el canal del Mundial?”, consultó Marcos López.

    El lateral peruano no se quedó con los brazos cruzados y fue en busca de la solución. En otra historia de su red social compartió una foto, mostrando que ya se puso al día con el Alemania vs. España. "Ni modo", señaló.

    Como se recuerda, Latina Televisión fue bien criticada en redes sociales por pasar la película animada y no el partido del Mundial Qatar 2022. El enfrentamiento entre Alemania y España es considerado uno de los clásicos del fútbol mundial.

    BOXEADOR Canelo Álvarez se enfureció con MESSI y lo amenaza por supuesta pisoteada a CAMISETA DE MÉXICO

    El boxeador Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para dejar un duro mensaje y amenazar con golpear a la 'Pulga' cuando esté frente a él.

    "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", cuestionó el deportista. "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo", acotó.

    "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", sentenció Canelo Álvarez mediante una publicación en su red social de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito