Cargando...
01 Jul 2022 | 10:43 h

Es peruano, jugará en la Europa League y quiere quitarle el puesto a Miguel Trauco y Luis Advíncula

Oliver Sonne tiene 21 años, juega de lateral y milita en el Sikeborg de Dinamarca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    En la temporada pasada, Oliver Sonne participó en 15 partidos, pero 8 como titular.

    Oliver Sonne es un lateral de 21 años de edad, que jugará los playoffs de la Europa League. Según ‘De Sangre Peruana’, el mencionado futbolista nació en Dinamarca, pero tienes raíces peruanas.

    Por esa razón, tendría la posibilidad de jugar por la ‘Blanquirroja’. El defensa juega en el Sikeborg IF de la liga danesa. Su club clasificó a la fase previa de la Europa League.

    El vínculo del futbolista con Perú se debe a que su abuela Elsa Christensen nació y creció en nuestro país hasta los 18 años.

    Incluso, lo que llama la atención es que Oliver Sonne le dice de cariño ‘abuelita’ a la señora Christensen. De esta manera, el jugador no le corre al reto de hablar en castellano.

    El lateral maneja los dos perfiles y mide 1.84 m. También ha jugado como defensa central y anteriormente militó en el HB Koge y FC Copenhague.

    En la temporada pasada participó en 15 partidos, pero 8 como titular. Su club, el Sikeborg IF culminó la campaña en el tercer lugar con 49 puntos.

    Es goleador en España y se muere por jugar por Perú: "Es un sueño que tengo"

    Casualmente, en España aparece una nueva opción para la selección peruana. Se trata de Jeisson Martínez, quien juega en el futbol hispano desde los 12 años.

    El atacante nacional siempre ha militado en los torneos de ascenso con Rayo Majadahonda, Fuenlabrada y Albacete. Indicó que su objetivo es vestir la camiseta de la ‘Blanquirroja’.

    "Trabajo y trabajo para poder lograr ese sueño que tengo, estar en la selección peruana. Eso no depende de mí, depende de otras personas; así que ellos deciden. Soy un chico que daría todo por su país, tengo mucha ilusión de cumplir ese sueño y dejaría el alma en cada partido que pueda disputar con la selección", comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos