Todo va viento en popa. La novia de Jesús Barco, Melissa Klug, reveló detalles de su relación con el futbolista de Sport Boys tras una crisis de pareja, donde la influencer dejó de seguir en sus redes y quitó las fotografías del futbolista. Este sábado, la empresaria de 38 años explicó a Natalie Vértiz por qué tomó esta drástica decisión en su relación.
Durante una entrevista para el programa 'Estás en todas', Natalie le preguntó a Melissa Klug si su edad frente a la del jugador Jesús Barco ha sido uno de los principales motivos que ha causado una crisis de pareja. A lo que la influencer dijo: "La diferencia de edad no nos hace ni cosquillas".
Además, la expareja de Jefferson Farfán afirmó que pese a los inconvenientes con el mediocentro defensivo siguen en pie con su noviazgo.
MIRA TAMBIÉN: Génesis Alarcón revela que Andy Polo no muestra interés en sus hijos: "No tienen dónde estudiar"
"No lo dejé de seguir, lo bloqueé y archivé las fotos. Tuve una crisis (...) Seguimos en el compromiso, él es deportista y cómo que le ha chocado meterse con una persona ligada a la farándula. Es complicado, pero no haya nada que no se pueda solucionar conversando", añadió.
La madre de los hijos de Jefferson Farfán recordó el duro momento que le tocó pasar cuando optó por alejarse de su expareja. Asimismo, la 'Blanca de Chucuito' indicó que recibió ayuda de expertos para sobreponerse tras su rompimiento amoroso.
"Cuando me separé necesité apoyo profesional, luego entendí que la vida continúa, o sea, no se ha muerto nadie. Nadie se ha muerto por amor y yo sí le abro las puertas al amor", remarcó.
Finalmente, Melissa Klug dejó en claro que su crisis sentimental no se debió a una tercera persona.
"Nada, no hay forma, no existe eso. No. No hay terceros, no hay engaño, no hay traición, no hay nada de eso. Bueno, como dije, un impulso, una reacción mala, pero que conversando pudimos solucionar", concluyó.