En el video publicado por el usuario, se revela que el asesor de Entel Perú llamó al cliente para burlarse de que sus equipos habían sido bloqueados.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn usuario utilizó su cuenta de TikTok para denunciar la actitud de un asesor de Entel Perú. El video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales muestra la actitud prepotente del trabajador.
Según comentó el cliente, el asesor teléfonico se ofuscó porque no logró convencer al usuario de quedarse en Entel, por lo que a modo de venganza decidió reportar sus celulares como robados sin su consentimiento.
PUEDES LEER: Cevichería “Mi Barrunto” responde a usuario por queja de precio de chicha: "Riquísima y auténtica"
NO TE LO PIERDAS: Sicarios cobraron 10 mil soles para asesinar a familia en San Miguel: "Era muy poco"
"El día 7 de febrero a las 10:30 realicé un cambio de operador de Entel a Movistar. Por lo que el asesor de Entel se comportó muy prepotente al no poder retenerme. Como venganza reportó mis celulares como robados sin mi consentimiento", expresó.
Para dejar prueba de lo señalado, el afectado grabó el mensaje de voz que le dejó el asesor, quien lo habría llamado a su número personal, pero al no encontrar respuesta alguna, decidió dejarle un mensaje en la contestadora.
"¿Alo? ¿Me escuchó? ¿Qué pasó? ¿Se bloqueó sus líneas? ¿Por qué se bloqueó sus líneas, señor? ¿Ah? ¿Ya ves?", expresó el trabajador de la compañía telefónica.
"Tu intención no era portar, hiciste una mala práctica. Ahí está, ahora está bloqueada. ¿Ya ves? Tú actúas mal, te viene lo malo, así de simple", agregó y es allí donde finaliza la llamada.
Debido al hecho, usuarios que interactuaron con la publicación pidieron al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) que investigue e intervenga en este caso. Asimismo, lamentaron el accionar por parte del trabajador.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer peruana llora porque le hacen un mal corte a su mascota: "Le dije que no lo rape, parece Don Ramón"
"Entel ¿Cómo es? ¿Me debo de cambiar para evitar estos tratos?", "Pidan el usuario de quién lo bloqueó. Ahí sale su nombre", ""Y yo que me iba a cambiar a Entel, ahora ya no quiero", exclamaron.
Finalmente, el usuario afectado señaló que acudirá a un establecimiento de Entel para exponer su caso. "Hoy iré a una sede de entel a ver qué respuesta me dan", concluyó.