Solo por exigirle que el animal, mientras no lleve bozal, no se acerque a los niños del condominio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaComas. El dueño de un perro pitbull persiguió e intentó acuchillar a su vecino, un padre de familia, que tenía a su hija en brazos, por pedirle que su animal lleve bozal.
NO TE LO PIERDAS: Comas: delincuentes asaltan combi y uno de ellos resulta muerto por disparo de pasajero
Esto porque la mascota se acercaba mucho a los niños en la zona de juegos infantiles. Cuando le reclamaban, el hombre enloqueció, sacó un cuchillo y persiguió a uno de sus vecinos sin importarle que cargaba a una menor.
El hecho ocurrió en Los Laureles, primera etapa. Allí los niños jugaban cuando apareció el animal, asustando a los pequeños. Cuando los vecinos se lo hicieron notar, el ciudadano colombiano reaccionó de la peor forma.
CONOCE MÁS: Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: Thamara Gómez VA CON TODO CONTRA Estrella Torres: “Me quiso dejar como mentirosa” [VIDEO]
La discusión empezó con insultos y luego con empujones. Tras ello, el hombre, que vestía un polo amarillo, se fue a su departamento y sacó un cuchillo, mostrándose dispuesto a atacar al padre de familia.
Afortunadamente, el vecino escapó y puso a su hija a bien recaudo. Minutos después, la Policía intervino a Julián Andrés Martínez Carvajal. Frente ello, la Junta Directiva acordó expulsar del condominio al ciudadano colombiano.
PUEDES LEER: Danny Rosales y la vez que le armó TREMENDO LÍO a Carlos Vílchez: “Fue un error y pido disculpas” [VIDEO]
MIRA TAMBIÉN: Minero peruano muestra cómo soporta el frío de La Rinconada y se convierte en viral: “Mis respetos” [VIDEO]
Formalmente, se solicitó a la propietaria del inmueble retirar al sujeto. El caso policial está en manos de la Depincri Comas, bajo el cargo de tentativa de homicidio.