• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comas: policía usa su arma para golpear a conductor que se resistió a ser intervenido

Agente de la Policía Nacional reaccionó luego de que el chofer intentó darse a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comas: policía usa su arma para golpear a conductor que se resistió a ser intervenido
    Comas: policía usa su arma para golpear a conductor que se resistió a ser intervenido | Foto: Panamericana TV

    El actuar de un efectivo policial generó un largo debate luego de que sea captado golpeando con su arma de reglamento a un taxista, en Comas. Los ciudadanos que presenciaron el momento expresaron su indignación ya que aseguran que el agente habría aprovechado su condición de autoridad.

    De acuerdo a las imágenes del video difundido se puede ver cómo el chofer intenta darse a la fuga, pero fue cerrado por el mismo efectivo PNP que se enoja por ello y, luego de acercarse por la parte del conductor intenta abrir la puerta del auto. De inmediato el taxista bajó de su vehículo para confrontar a la policía.

    Aparentemente, la actitud del sujeto no agradó al efectivo policial quien, luego de ver que ponía resistencia tras empujarlo contra el carro decidió sacar su arma de reglamento y golpearlo por todo el cuerpo con su pistola. En ese sentido, el taxista se calmó e intentó que no lo golpee más.

    Finalmente, el conductor regresa a su auto y el policía lo deja ir debido a la presión de los transeúntes que le gritaban que "era abuso de autoridad".

    Los aledaños del lugar registraron el hecho con sus teléfonos y pidieron a las autoridades que se investigue al policía ya que consideran no es la forma de actuar. Hasta el momento se desconoce el nombre del agente PNP.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comas: policía usa su arma para golpear a conductor que se resistió a ser intervenido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY