Cargando...
05 Dic 2022 | 8:25 h

Thamara Gómez VA CON TODO CONTRA Estrella Torres: “Me quiso dejar como mentirosa” [VIDEO]

También, consideró que Pamela Franco entró a Puro Sentimiento solo por Christian Domínguez. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thamara Gómez VA CON TODO CONTRA Estrella Torres: “Me quiso dejar como mentirosa” | Creación Wapa | TikTok

    YouTube Viral | La cantante Thamara Gómez fue con todo contra Estrella Torres, a quien consideraba una buena amiga, por desmentirla públicamente sobre su conversación respecto al ingreso de Pamela Franco a la orquesta Puro Sentimiento.

    Thamara Gómez va con todo contra Estrella Torres

    Durante una entrevista en el programa de YouTube ‘¿Tú quieres show?’, Thamara Gómez contó que hubo un momento en el cual conversó con su compañera Estrella Torres sobre una volada: la incorporación de Pamela Franco a Puro Sentimiento.

    “Con Estrella (Torres) comentamos que iba a ingresar. Ella me dijo y después Estrella salió a desmentir y, prácticamente, me quiso dejar como mentirosa”, mencionó la cantante sumamente decepcionada de lo ocurrido.

    “En realidad, lo habíamos hablado por interno. Ya no dije nada porque no quería que se alargue más. Eso sí me molestó un poco, pero no le dije nada. Quiso quedar bien Estrellita, pero me dio cólera”, agregó.

    Pamela Franco en Puro Sentimiento

    Thamara Gómez explicó que, si bien había una volada, los encargados de la orquesta nunca hablaron del tema hasta que, “de la noche a la mañana”, fue un hecho.

    “Nadie me botó, yo me salí. Puro Sentimiento es una orquesta que se identifica por chicas jóvenes y no me pareció (la llegada de Pamela Franco) porque, en mi pensamiento, iba a ver preferencias. Yo tuve la idea de que iba a cambiar ese formato (…) No me pareció. De la noche a la mañana me dijeron que iba a entrar”, sostuvo.

    Cuando el youtuber ChiquiWilo le preguntó cuál cree que fue la verdadera razón del ingreso de Pamela a la orquesta, aseguró que se debió únicamente a su pareja. “Fue su marido Christian. Su pareja que es Christian, obviamente. Todo un revoloteo para que se salga”, remató Thamara Gómez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Horóscopo de HOY domingo 26 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor